Este sábado que viene, 14 de Junio del 2014, a las 20,00 horas, celebraremos en nuestra parroquia de María Reina de los corazones la confirmación de trece feligreses de 18 años en adelante que estaban sin confirmar.
Como todos sabemos, el sacramento de la Confirmación es el último de los tres sacramentos de la Iniciación cristiana. El Bautismo es el nacimiento; La Eucaristía es el alimento necesario para el crecimiento, mientras que la Confirmación es el sacramento de la "adultez" cristiana.
Por el sacramento de la Confirmación el cristiano recibe el Don del Espíritu Santo, la "fuerza de Dios", "El amor de Dios" que le transforma, le fortalece y le capacita para ser "testigo" de Jesucristo y "continuador" de su obra salvadora. "Conviene que yo me vaya... os enviaré el Espíritu Santo... Cuando recibáis el Espíritu Santo seréis mis testigos en Jerusalén... y hasta los confines del mundo..."
El Espíritu Santo viene a nosotros como en Pentecostés, con sus dones y carismas; y, como a los apóstoles, nos transforma para que podamos dar en cada momento testimonio de nuestra fe.
Rafael Ángel,
Andrea,
Andrea,
Alessandra,
Jesús,
Antonio,
Pedro Miguel,
Teresa de F.
Alberto,
María Lourdes,
Agustín Ángel.
Pablo
Eduardo,
José Antonio.