19 de octubre de 2013

CATEQUESIS DE ADULTOS

CATEQUESIS PARA ADULTOS

(DE 14 A 100 AÑOS)
     El lunes, 14 de Octubre dimos comienzo en nuestra parroquia unas catequesis de adultos, que serán impartidas lunes y jueves de 21,00 a 22,00 horas.

     Habitan en nuestra parroquia muchas personas, incluso familias enteras, que, marcados por sus problemas, sus sufrimientos, o por las dificultades de cada día, viven una vida chata y rutinaria. Han dejado atrás tantas ilusiones, tantas alegrías, tantos sanos disfrutes... y sólo perciben un sin sentido y una cierta frustración.

     Necesitan una revisión. Sin darse cuenta, el desgaste de la vida y las preocupaciones del momento los ha ido alejando de Dios, que es la auténtica fuente del amor y de la felicidad. El hombre, cuando se aparta de Dios, se queda solo; acompañado por aquellas cosas que el hombre es capaz de generar por sí mismo: orgullo, avaricia, lujuria, ira, envidia... y sus complejos y frustraciones.

     Si deseas darle una revisión a tu vida, ven a las catequesis de adultos, que sólo durarán un par de meses a dos reuniones semanales: lunes y jueves a las 21,00 horas. Puedes venir con toda tu familia. Tenemos servicio de guardería. Sal de tu comodidad, deja durante dos horas a la semana la televisión y las demás cosas y ven a la parroquia. Con tu venida sólo te beneficiarás tu.

     Te aseguro, amigo, que la catequesis de adultos te dara la luz que necesitas para salir del túnel de la indiferencia, del sufrimiento, de la apatía o de la frustración..., te ayudará a darle sentido a tu vida y te pondrá en contacto con Jesucristo nuestro Señor, que es el único salvador de nuestros problemas, pecados frustraciones y calamidades. Sentirás la presencia de Dios, que camina junto a ti, haciendo de tu historia personal una historia de salvación. Y sentirás la felicidad, la paz y el amor porque Dios siempre hace las cosas bien hechas.