28 de octubre de 2013

CONFIRMACIONES

DOMINGO, 17 DE NOVIEMBRE
CONFIRMACIONES.

     El Domingo, día 17 de noviembre, a las 12,00 del medio día, 6 chicos y 15 chicas celebrarán en nuestra parroquia un acontecimiento importante: El sacramento de la Confirmación.

     Este sacramento es el tercero y último de la Iniciación Cristiana; cuando nacieron recibieron el Bautismo, cuando llegaron al uso de razón fueron alimentados con la Eucaristía y ahora que empiezan a madurar, el sacramento de la adultez cristiana, la Confirmación.

     Por la Imposición de las manos  y la crismación del Obispo o su vicario, como delegado del Obispo, los confirmandos reciben el Don del Espíritu Santo, que les capacita para ser cristianos adultos, apóstoles y testigos de Jesucristo: Son Ungidos; y por tanto, Continuadores de la Obra Salvadora de Jesucristo.

     El Espíritu Santo, que ya estaba en ellos desde el sacramento del Bautismo, se deposita en cada uno de forma más contundente, como el día de pentecostés, con sus siete dones y carismas para intensificar y extender el Reino de Dios en esta sociedad, luchando por la justicia y la paz, sintiéndose más misioneros y portadores de la Buena Nueva de Jesucristo.

   Desde esta fecha, nuestra parroquia cuenta con veintiún apóstoles más, comprometidos en la predicación de la Buena Noticia del Reino.
     Éstos son los confirmandos:
          Carmen                                                                               
          Guillermo
          Natalia
          María del Mar
          Cristina
          Silvia
          Laura
          Jaime
          Rosa
          María
          Vicente
          Paloma
          Silvia
          Paloma
          José Daniel
          Gonzalo
          Antonio
          Loreto
          Lourdes
          Julia
          Paloma.