DOMINGO, 17 DE NOVIEMBRE
CONFIRMACIONES.
El Domingo, día 17 de noviembre, a las 12,00 del medio día, 6 chicos y 15 chicas celebrarán en nuestra parroquia un acontecimiento importante: El sacramento de la Confirmación.
Este sacramento es el tercero y último de la Iniciación Cristiana; cuando nacieron recibieron el Bautismo, cuando llegaron al uso de razón fueron alimentados con la Eucaristía y ahora que empiezan a madurar, el sacramento de la adultez cristiana, la Confirmación.
Por la Imposición de las manos y la crismación del Obispo o su vicario, como delegado del Obispo, los confirmandos reciben el Don del Espíritu Santo, que les capacita para ser cristianos adultos, apóstoles y testigos de Jesucristo: Son Ungidos; y por tanto, Continuadores de la Obra Salvadora de Jesucristo.
El Espíritu Santo, que ya estaba en ellos desde el sacramento del Bautismo, se deposita en cada uno de forma más contundente, como el día de pentecostés, con sus siete dones y carismas para intensificar y extender el Reino de Dios en esta sociedad, luchando por la justicia y la paz, sintiéndose más misioneros y portadores de la Buena Nueva de Jesucristo.
Desde esta fecha, nuestra parroquia cuenta con veintiún apóstoles más, comprometidos en la predicación de la Buena Noticia del Reino.
Desde esta fecha, nuestra parroquia cuenta con veintiún apóstoles más, comprometidos en la predicación de la Buena Noticia del Reino.
Éstos son los confirmandos:
Carmen
Natalia
María del Mar
Cristina
Silvia
Laura
Jaime
Rosa
María
Vicente
Paloma
Silvia
Paloma
José Daniel
Gonzalo
Antonio
Loreto
Lourdes
Julia
Paloma.